Cada carrera o profesión tienen bases académicas que nos dan los conocimientos necesarios para ejercer dicha profesión de la mejor manera posible. Nosotros tuvimos el tiempo y la dedicación de hacerles una lista de los libros nitales para el mundo del mercado.
22 leyes inmutables del mercado: Las 22 leyes inmutables del marketing son el fruto de los conocimientos y de las experiencias de los padres del mercadeo como Al Ries y Jack Trout. Ellos explican 22 reglas o leyes que hay que tomar en cuenta para dominar el mercado. 22 leyes inmutables de la marca: 10 después de la publicación de “22 leyes inmutables del marketing” nace una especie de secuela que explica más leyes que hay que seguir, pero enfocado meramente en el branding o el diseño de una marca. Marketing 4.0 Escrito por Philip Kotler, habla de la nueva era del mercadeo, que es totalmente diferente a lo conocido anteriormente. Building a Story Brand Escrito por Donald Miller, 2017. El storytelling es el enfoque de tantos libros de marketing y activos en los últimos años que es imposible ignorarlos; es como un maremoto que se filtra por las monótonas playas atestadas de marketing pálido, auto promocionado y basado en las características. Marketing digital para Dummies Escrito por Ryan Deiss y Russ Henneberry. Digital Marketing for Dummies ofrece estrategias prácticas y comprobadas que puede utilizar para atraer a su audiencia, crear su marca, obtener más clientes y hacer más ventas.
0 Comments
Leave a Reply. |
Categories
All
Archives
July 2019
|